¿CUÁNDO TOMAR TU CURSO DE MODA EN MILÁN? CURSOS DE TEMPORADA DURANTE EVENTOS ESPECIALES DE MODA EN MILÁN - Milan Fashion Campus



Siendo una de las capitales de la moda del mundo, Milán tiene mucho que ofrecer para eventos y ferias de moda, durante todo el año, hemos creado un calendario estacional para que pueda elegir su curso de moda de acuerdo con el evento de moda o diseño que se está llevando a cabo en el momento, para que puedas participar, ser parte y vivir este ambiente emocionante y aprovechar al máximo tu tiempo aquí estudiando con nosotros!


Desde la Semana de la Moda de Milán hasta la Semana del Diseño de interiores (Fiera del Mobile), incluso ferias de moda para materiales, telas, tendencias, joyas, productos terminados para fashion buyers y más, también está Pitti Uomo (en Florencia), la feria de moda más importante y más grande para Moda masculina, puedes ser parte de todo lo que te interesa escogiendo el período adecuado.

ESTUDIA LA MODA Y VISITE LAS EXPOSICIONES DE MODA MÁS IMPORTANTES EN
LA CAPITAL DE LA MODA MILANO!


Aquí puede encontrar el calendario con todos los cursos especiales de moda y las ferias de moda que tienen lugar durante cada período en MILÁN.

Qué cursos ofrece Milan Fashion Campus?




Comments